Sector Gobierno

Somos una de las empresas más reconocidas y uno de los principales proveedores de proyectos llave en mano para dependencias e instituciones de los tres órdenes de Gobierno.

Nos hemos integrado vertical y horizontalmente para proveer servicios administrados, soportados en las más altas certificaciones, para garantizar la calidad de nuestros procesos y la calidad de nuestros entregables.

“Tenemos la capacidad de participar en proyectos de gran alcance, cobertura nacional y sofisticada integración tecnológica. Nuestro portafolio de proyectos  es evidencia de la capacidad con la que operamos”.

Sector Privado

Theos atiende al sector privado con servicios que permiten a nuestros clientes enfocarse en su negocio. Entregamos a la industria privada soluciones avanzadas de la mano de los principales proveedores de tecnología, con quienes mantenemos alianzas enfocadas al beneficio de nuestros clientes.

Tenemos una alta capacidad de escalamiento que nos permite atender desde necesidades muy puntuales hasta proyectos de gran alcance que requieren la integración de diferentes tecnologías y cobertura nacional. Nuestra oferta de servicios proporciona beneficios operativos, financieros y tecnológicos contundentes.

“Sabemos combinar tecnología, procesos y recursos humanos, para ser el aliado encargado de llevar nuestros servicios a nuestros clientes. Permita que Theos ponga al servicio de su empresa, más de tres décadas de experiencia ayudando a la mejor gestión de los servicios de T.I.”

Sector Educativo

En Theos tenemos una vasta experiencia en el sector educativo de nuestro país y gracias a ello, podemos atender a este importante sector con calidad y eficiencia insuperables.
Entendemos las necesidades tecnológicas de nuestros clientes en este importantísimo sector y les proporcionamos soluciones de excelencia en tecnología, procesos y recursos humanos.

Tenemos la capacidad de participar en proyectos de gran alcance o en la atención de proyectos puntuales. Nuestra cobertura geográfica, capacidad de integración tecnológica y nuestro portafolio de servicios, son la garantía que soporta la capacidad con la que operamos. Permita que Theos ponga al servicio de su empresa, tres décadas de experiencia ayudando en la mejor gestión de servicios de T.I.