Contamos con metodologías de calidad y mejores prácticas que aseguran la entrega de los mejores servicios administrados.

30 años de prestar servicios de tecnología e implementar soluciones de alto grado de complejidad nos avalan.

Mantenemos alianzas con los principales proveedores en la industria de Tecnología de la Información.

Capacidad para proyectos de gran alcance

Theos es reconocida como una empresa que cuenta con los recursos para participar en proyectos de gran alcance y complejidad tecnológica, ocupando un lugar preponderante como aliada de los principales fabricantes de tecnología y con una gran participación en el sector Gobierno de nuestro país. Nuestra experiencia nos ha llevado a generar una presencia contundente en el sector educativo y en el sector corporativo.

Capacidad administrativa y técnica

Actualmente administramos más de 150,000 unidades de información y tenemos capacidad de crear, implementar, gestionar y soportar infraestructuras de centros de datos tradicionales y en la Nube.

El modelo de servicios administrados está siendo adoptado por muchas organizaciones, tanto en el sector Gobierno como en el sector privado, con los siguientes beneficios:

Un área de Ingeniería con personal certificado en diversas soluciones de los principales fabricantes del mercado. Nuestro personal cuenta con experiencia en diseño, implementación y gestión de proyectos tecnológicos de alta complejidad técnica.
Además de estar especializado y certificado en las principales tecnologías y marcas del
mercado.
Administramos nuestros proyectos utilizando metodología PMI. Seguimos los estándares, pautas y normas para la gestión de proyectos.
Operamos mediante las 5 fases de PMI:
• Inicialización.
• Planeación.
• Ejecución.
• Monitoreo y control.
• Cierre.

El área de Gestión de Proyectos está liderada por especialistas certificados por el PMI y orientada a una adecuada gestión y entrega de proyectos, tanto a nivel técnico como documental y operativo. El enfoque en servicios administrados cambia el modelo de adquisición de activos hacia uno enfocado en la administración de los mismos, ofreciendo las
siguientes ventajas:
• Reducción de costos.
• Mejor utilización del capital.
• Beneficios fiscales.
• Eliminación de malas prácticas.
• Reenfoque del personal a tareas esenciales.
• Asegurar el uso de las T.I. a su máximo potencial.

El área de Mesa de Servicio, operando de acuerdo a procesos ITIL y certificada en ISO 9000, 20000, 27001. Gestionada por expertos ITIL y operada por personal especializado de atención y servicios de campo de acuerdo con ITIL, COMPTiiaa+ y certificado para la atención de incidentes por los principales fabricantes de tecnología. Aplicamos las mejores prácticas de la biblioteca de infraestructura de Tecnologías de la Información, que es un conjunto de conceptos y buenas prácticas usadas para la gestión de servicios de T.I. y las operaciones relacionadas con la misma en general.
En todos los Servicios Administrados que entregamos, observamos la misma estructura que marca ITIL:
• Mejores prácticas para la provisión de servicio.
• Mejores prácticas para el soporte de servicio.
Las necesidades de nuestros clientes y el trabajar bajo las mejores prácticas de ITIL, nos han llevado a implementar una avanzada mesa de servicios.
• Resolución de soporte en nivel 1 94 %
• Resolución de soporte en nivel 2 3 %
• Resolución de soporte en nivel 3 3 %
• Ventas de Servicios Administrados 85 %

Podemos ofrecer una cobertura nacional con más de 100 Centros de Servicio Especializado.

En Theos ostentamos certificaciones de calidad, en administración de proyectos, de igualdad laboral y no discriminación; además de certificaciones técnicas.

 Certificados por el Project Management Institute. Proyectos entregados en tiempo y forma.

Aplicamos las mejores prácticas de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información.

Garantizamos un ambiente con igualdad de oportunidades y no discriminación.

Aplicamos la norma de calidad y gestión de calidad establecidas por la ISO.

Aplicamos la norma internacional sobre gestión de servicios de T.I. (ITSM).

Aplicamos la norma a la implantación de un sistema de seguridad de la información.

 Certificados por el Project Management Institute. Proyectos entregados en tiempo y forma.

Aplicamos las mejores prácticas de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información.

Garantizamos un ambiente con igualdad de oportunidades y no discriminación.

Aplicamos la norma de calidad y gestión de calidad establecidas por la ISO.

Aplicamos la norma internacional sobre gestión de servicios de T.I. (ITSM).

Aplicamos la norma a la implantación de un sistema de seguridad de la información.