Quiénes Somos

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Theos es líder en el mercado de tecnología; con 30 años de experiencia que nos respaldan. Somos una de las empresas de servicios y productos tecnológicos más reconocidas de México.

Ocupamos un lugar preponderante como aliados de negocio de los principales fabricantes de tecnología y participamos en los proyectos más importantes en los diversos sectores económicos; con un enfoque al Sector Gobierno y una presencia contundente en la Educación y en el Sector Corporativo de nuestro país.

Capacidad Administrativa y Técnica

En la actualidad, administramos más de 150,000 unidades de información y tenemos capacidad de crear, implementar, gestionar y soportar infraestructuras de Centros de Datos Tradicionales y en la Nube.

Mesa de Servicio

Las necesidades de nuestros clientes y el trabajar bajo las mejores prácticas de ITIL, nos ha llevado a implementar una avanzada mesa de servicios.

  • Resolución de Soporte en Nivel 1 94%

  • Resolución de Soporte en Nivel 2 3%

  • Resolución de Soporte en Nivel 3 3%

  • Ventas de Servicios Administrados 85%

Nuestro Modelo de Negocio

Administramos nuestros proyectos utilizando metodología PMI. Seguimos los estándares, pautas y normas para la gestión de proyectos.

Operamos mediante las 5 fases de PMI:

  • Inicialización.
  • Planeación.
  • Ejecución.
  • Monitoreo y Control.
  • Cierre.

Aplicamos las mejores prácticas de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, que es un conjunto de conceptos y buenas prácticas usadas para la gestión de servicios de T.I. y las operaciones relacionadas con la misma en general.

En todos los Servicios Administrados que entregamos, observamos la misma estructura que marca ITIL:

  • Mejores prácticas para la Provisión de Servicio.
  • Mejores prácticas para el Soporte de Servicio.

El enfoque en Servicios Administrados cambia el modelo de adquisición de activos hacia uno enfocado en la administración de los mismos, ofreciendo las siguientes ventajas:

  • Reducción de costos.
  • Mejor utilización del capital.
  • Beneficios fiscales.
  • Eliminación de malas prácticas.
  • Reenfoque del personal a tareas esenciales.
  • Asegurar el uso de las T.I. a su máximo potencial.

El modelo de Servicios Administrados está siendo adoptado por muchas organizaciones, tanto en el Sector Gobierno como en el Sector Privado, con los siguientes beneficios:

  • Simplificación en la administración y monitoreo de activos informáticos e infraestructura.
  • Implementación de procesos de T.I. más rápidamente.
  • Mejora de calidad en la entrega de servicios.
  • Traslado del costo tecnológico a un servicio.
  • Financiamiento y mejora del flujo de caja.
  • Renta fija.
  • Disminución del TCO (Total Cost of Ownership).
  • Menor impacto de la obsolescencia tecnológica.
  • Traslado de inversión a rubros de gastos operativos (CAPEX a OPEX).

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