Historia

Nuestra Historia

Theos: 30 Años de Experiencia

Theos se funda en 1987 con el fin de desarrollar aplicativos de Gestión de Negocios bajo una plataforma multiusuario y, ante las demandas del mercado, comienza la comercialización de equipo de cómputo, focalizándose en el Sector Gobierno a partir del año 1988.

Durante los años 1999 y 2000, se inicia un agresivo plan de expansión de negocios con mayor grado de especialización y así nace Grupo Theos; con empresas dedicadas a la  comercialización a nivel regional como son: Theos de Occidente, Theos del Bajío, Theos del Sureste y Theos de Veracruz. Y con empresas especializadas en TI, como son: VDV y Telecomunicaciones, Servicios de Integración y Garantías (empresa dedicada a los Servicios de Ingeniería de Campo), Soporte y Capacitación (empresa dedicada a los Servicios Profesionales de Cómputo y  a la Venta de Software y Appliances de Infraestructura y Seguridad Lógica).

A partir del 2006, con el cambio de modelo del Gobierno Federal para adquirir tecnología, la compañía comenzó a ofrecer servicios de mesa de ayuda y en el año 2008, adquiere una Mesa de Servicios, profesionaliza los procesos y obtiene las certificaciones de ISO 9000, 20000 y 27001. Con esto genera importantes casos de éxito en Servicios Administrados en el Sector Gobierno.

Importantes Diferenciadores Competitivos

A partir del año 2009,  THEOS migra hacia la venta de soluciones especializadas y con mayor complejidad técnica. Hemos invertido importantes recursos para implantar metodologías de calidad y mejores prácticas que aseguren la entrega de Servicios Administrados de la más alta calidad.

Capacidad para Proyectos de Gran Alcance

Al día de hoy, Theos es reconocida como una empresa que cuenta con los recursos para participar en proyectos de gran alcance y complejidad tecnológica, ocupando un lugar preponderante como aliados de los principales fabricantes de tecnología y con una gran participación en el Sector Gobierno de nuestro país. No obstante, nuestra experiencia nos ha llevado a generar una presencia contundente en el Sector Educativo y en el Sector Corporativo.

alt

Alianzas

Mantenemos alianzas con los principales proveedores de la Industria de Tecnologías de Información; integramos soluciones, servicios y soporte.

  • IBM, HP, HPE, Lenovo, Samsung, Lexmark.
  • Aranda, BMC, CA Technologies, VMWare.
  • … y muchos más.

alt

Clientes

Cubrimos tres sectores principales: Sector Gobierno, Sector Privado y Sector de Educación Superior. Tenemos cobertura nacional.

  • Sector Gobierno; Federal y Estatal.
  • Sector Privado; Financiero y Manufactura.
  • Sector Educativo; Público y Privado.

alt

Servicios

Integramos los componentes necesarios para ofrecer Servicios Administrados en 5 grandes rubros; todos ellos con tecnología, procesos y personal de excelencia.

  • Cómputo personal, información y contenido, centros de datos, seguridad e infraestructura auxiliar.
  • Basados en una sólida mesa de servicios central.

alt

Diferenciadores

Contamos con certificaciones en estándares de calidad, en administración de proyectos, mejores prácticas y tecnologías. Operamos con estándares de clase mundial.

  • PMI, ITIL, Igualdad Laboral, ISO9000, ISO2000, ISO2700.
  • Equipos, Software, Soluciones y Servicios Administrados.

Contáctenos

Contacto 2
Enviando