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Beneficios de los Servicios Administrados en T.I.

Los Servicios Administrados adquieren relevancia,  al permitir liderar a un tercero la gestión de la infraestructura tecnológica. Esto libera a la empresa al desarrollo de estrategias de negocio que puedan maximizar sus resultados institucionales.

Al modificar el modelo de adquisición de activos, hacia una administración de los mismos, se pueden reducir costos, eliminar malas prácticas, enfocar al personal a tareas productivas y asegurar la utilización de la tecnología a su máximo alcance.

Mantienen vigente y actualizada la tecnología, mediante renovaciones periódicas y programadas, logrando realizar implementaciones de procesos rápidos y maduros.

Otros beneficios que obtenemos con este modelo:

  • Disminución del TCO.
  • Mejora en la calidad de los servicios y procesos (economías de escala).
  • Traslado de inversión a rubros de gastos operativos (CAPEX a OPEX).
  • Traslado del costo tecnológico a servicio.

computoServicios Administrados de Equipo de Cómputo Personal.

contenidoServicios Administrados de Información y Contenido.

centroServicios Administrados de Centros de Datos.

seguridadServicios Administrados
de Seguridad.

infraestructuraServicios Administrados de Infraestructura Auxiliar.

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